miércoles, 18 de noviembre de 2009

2012


AYER FUI AL CINE A VER LA PELI "2012"
ME GUSTO
ME GUSTO
ME GUSTO

LEJOS DE LOS EFECTOS ESPECIALES, Y LA HISTORIA, SIENTO QUE ES UNA PELICULA QUE NOS LLENA DE CONCIENCIA.

NO SÉ SI VAYA A PASAR REALMENTE LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO EN EL 2012, YA SABEN QUE CADA RATO LO ANDAN MATANDO...PERO SIENTO QUE EL 2012 ES UNA FECHA TOPE, UNA FECHA EN DONDE SI NO TOMAMOS CONCIENCIA EN ESTOS 3 AÑOS DESPUES DEL 2012 NO PODRA HABER MARCHA ATRAS Y NOS IREMOS DESTRUYENDO POCO A POCO... ME ALARMA EL CAMBIO CLIMATICO DE LOS ULTIMOS AÑOS, LA FALTA DE AGUA, LOS TSUNAMIS QUE SE HAN IDO SUCITANDO,EL CALOR ES FUERTE AL RATO SERA ESTO COMO DESIERTO, Y MUCHOS DE NOSOTROS NO HACEMOS NADA O POR LO MENOS MUCHOS MEXICANOS NO HACEN NADA, Y ESO ME ENTRISTECE. EL SABADO PASADO MI ESPOSO Y YO IBAMOS EN EL AUTOBUS Y NOS MUJERES DELANTE DE NOSOTROS IBAN TIRANDO LA BASURA POR LA VENTANA DE ALGUNAS SEMILLAS QUE IBAN COMIENDO... NO SABEN QUE CORAJE ME DIO Y LE DIJE A MI ESP0SO EN VOZ ALTA: "POR QUE LA GENTE SERA TAN COCHINA Y FALTA DE CONCIENCIA", ELLAS ME OYERON PERO NO ME HICIERON CASO Y SEGUIAN TIRANDO LA BASURA, Y YO CON MI CORAJE.

POR ESO TE INVITO A VER ESTA PELICULA, QUE LEJOS DE ESPANTAR (MUCHA GENTE SE ALARMA), TE INVITO A RECAPACITAR PARA CUIDAR NUESTRO UNICO HOGAR.

5 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mi vida...todavia no la vi,pero tengo el dvd,asi que en cualquier momento la veo.No te asustes...si nos quedamos sin agua(que ya nos esta pasando en unas cuantas provincias y aun asi no toman conciencia...mi vecino lava todos los santos dias el auto y desperdicia a lo loco el agua..)pase lo que le pase al mundo,nosotros mutamos¿no lo pensaste?vamos a adaptarnos a lo que quede de el....si es que dejamos algo!!!!!Yo no me acuerdo bien,si era en la decada del 70 o antes...decian que se iba a terminar el mundo¿sabes lo que hizo la gente?se suicidaban..se tiraron de los edificios...debajo del tren..una locura!!!llego el dia y por supuesto,nada!!!!aca estamos!!!! eso si cada vez peor,aca hay tanta delincuencia que ya no aguantamos mas,violaciones,robos,muertes es pan de todos los dias y como son menores de 18 no se les hace nada..aca ya no creemos en la justicia...uy perdon te hice un testamento...besotes.

Mi vida en Rosa dijo...

NO CATHY, PARA NADA DE ASUSTO, SOLO QUE INVITO A LA CONCIENCIA, EMPEZANDO POR UNO ESPERO QUE SEA CONTAGIOSO Y LOS DEMAS LO HAGAN... TE QUIERO.

Lilith dijo...

Hola vida en Rosa, si bien es cierto que el ser humano canaliza sus miedos en historias apocalípticas e imágenes de destrucción, y que estas ideas no son algo nuevo y han acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos, tambien es cierto que hoy los cambios mundiales, la miseria, la contaminacion nos vuelven mas vulnerables, el hombre se come al hombre, el dinero lo es todo y la basura y el smog nos ahogan en las grandes ciudades.

El mundo no se va a acabar pronto, pero la alegria en el si, necesitamos todos hacer conciencia, desde nuestros hogares, desde nuestra colonia, yo aun creo que se puede cambiar el mundo. Gran Post!!!!!

Anónimo dijo...

esto no lo tomen como pelicula
ya q puede yegar a suceder no lo notan los cambios q pasan en el planeta los animales se estan extinguiendo me dio curiosidad
y ay una parte q es cierta yellostone esta inestable preparense para la catastrofe

Anónimo dijo...

puras mentiras ni pasara nada como lo saben ademas yo ya fui a las piramides hasta yucatan y lo investige los mayas solamente pusieron eso del 2012 por que era el fin de su año para hiniciar un año nuevo