miércoles, 10 de agosto de 2011

Auxilio!!!

Yo no sé por que no ocupo este sitio para lo que dije que lo ocuparia!!!

Aveces me siento triste y nadie lo comprende!!

Aveces me siento insegura y no encuentro quien me un abrazo!!!

Odio que mi felicidad dependa de otras personas y de circunstancias que no puedo controlar!!!

Quién sabe ser feliz asi, sin ver a nadie, sin que los comentarios y acciones de los demás no lastimen tu autoestima ... Tu sabes!!! Enseñame como?

Quiero sacar coraje para poder dejar atras a las personas que me nunca van a cambiar y sus acciones me lastiman!!!


1 comentario:

Cathy Brown dijo...

Yo tampoco entiendo, porque no escribis tus sentimientos...tus problemas, tu enojo...tu felicidad, me encantaria Ro que empieces a desahogarte en este tu lugar (como vos misma decis).Acaso alguien te da algo?Si vos no trabajas alguien te regala plata?Porque bancarte cosas de gente que te hiere nada mas?Hablas de frente cuando eso pasa?Sino lo haces, empeza hacerte respetar...no dejes que te pisoteen mi querida amiga.Porque duele cuando nos hieren?Porque somos sensibles y no gente mierdosa y envidiosa que si te ve bien...solo piensa en hacerte mal.Te felicito porque volviste a escribir, me pone super contenta.Y cada vez que necesites un abrazo, no dudes que mis brazos siempre estan abiertos amiga,te quiero muchisimo y odio que te hagan daño.Empeza a hacer limpieza de amistades , que no te aporten cosas buenas...empeza a cortar y vas a ver como todo va a cambiar...todo depende de vos...¿que vas a hacer para ser feliz?vas a cambiar'o...¿vas a seguir dejandote maltratar?Grrrrrrrrr ya me dio bronca, VAMOS NENA VOS PODES,NO TE CALLES MANDALOS A LA MIERDA!!!!!Y vas a ver ...lo feliz que vas a empezar a ser.Besotes!!!