miércoles, 7 de octubre de 2009

LA COCINA Y YO...


La cocina y yo estamos peleadas....

Cocinar es algo que aborrezco, no puedo entender como hay gente que estudia para eso (alguien tendría que hacerlo).... se me hace mucha perdida de tiempo, y para colmo mi hijas y mi marido comen cada 2 horas... uff.


Para mi cocinar es desperdiciar mucho tiempo y esfuerzo en algo que se acaba rapidísimo (por lo menos en mi casa), soy de las que están agradecidas con las compañías que sacaron al mercado sopas instantáneas, puré de tomate envasado, comida, verduras, todo refrigerado...adoro que ya vendan las salsas hechas...


Nunca pero nunca he hecho chiles rellenos o un platillo elaborado.... definitivamente nunca lo haría.


Mi mamá me regaña por que dice que soy floja, pero me molesta oler a aceite, quemarme los vellos del brazo con la lumbre de la estufa, llorar al picar cebolla, que me ardan los dedos desvenando los chiles, esperar horas a que se cosa la carne y sobre todo pasar horas parada preparando platillos... definitivamente no es lo mio.


Afortunadamente mi esposo son de esos que se conforman con arroz cocido, un bisteck asado, atún con limón y galletas, ensaladas, pasta cocida... en fin por eso lo amo, aunque de vez en cuando me sale con que le haga un platillo que le hacia su abuela... de esos en donde que hay que pasar horas en la cocina... aveces se lo hago, aveces me hago la loca y se le olvida....


En fin lo mio no es la cocina.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Abajo la cocina!!!!!!!Abajo la cocina!!!!!!!besos amiga.

Mi vida en Rosa dijo...

GRACIAS CATHY!!!