jueves, 1 de octubre de 2009

YO!!!


Yo soy una persona bastante normal... para quien?


De bebé fui muy tranquila, camine a los 10 meses, deje el biberon al año y controle mi esfinteres al año y medio... dormia bastante y casi no me enfermaba, que más podia pedir mi mamá, ya que mi hermana era chillona, latosa, inquieta, siempre se perdia; mi hermano era super consentido no se desprendia de mi mamá, siempre estaba enfermo, era timido y chillón.


YO era la unica normal....


De niña me gusto siempre la escuela, fui niña de 10, diplomas y escolta.. lo mejor de la escuela, siempre estube rodeada de amigos... yo organizaba todo fiestas, reuniones escolares, equipos de trabajo... era popular en toda la escuela y eso me gustaba.


De adolescente aunque fui muy noviera nunca tuve problemas de que mis padres me regañaran por andar con uno o con otro por que siempre he sido muy selectiva con mis novios .... o iban bien en la escuela o de plano se olvidaban de mi...


Siempre me han gustado los hombres inteligentes, alegres, limpios, maduros, ambiciosos, que olieran rico.... je je je


NO me considero una Mujer bella, y menos de niña, parecia sapito, toda ojona y gordita. Pero aún asi traia por el suelo a dos que tres niños super guapos... decian que les gustaba mi persona y mi buen humor, decian que era buena onda.....


Tuve muchos amigos hombres!!!! aunque dicen que no puedes ser amigos de hombres por que ellos se involucran, pero yo los tenia.


Asi soy....

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Ahora somos amigas!!!!!!como te puedo llamar?creo que en ningun lado esta tu nombre...a veces es mejor tener amigos varones...no se ..sera porque no hay competencia?Che¿nunca te enfermaste?que placer!!!!ningun bebe se tendria que enfermar..yo en cambio la pase tan mal con mi hija...pero bueno hoy dia gracias a Dios esta bien y es lo que importa.Besos.

lujeresdesincuentay dijo...

Hola !! , yo coincido , se puede tener amigos Hombres , es dificil , pero No imposible , no se les dà a todos , pero algunas tenemos esa suerte.
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Cris dijo...

Perdòn me emocionè con la amistad... lo mìo es mujeresdesincuentay ( asì con S )
Saludi.