jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!


Yo
Quisiera
Armar en estos
dias
Un hermoso árbol de
Navidad
Y colgar, en lugar de regalos,
Los nombres
de todos mi amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro,
Los siempre recordados, y los que a veces se me
olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. Alos que sin querer
herí, sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco
profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus
apariencias
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos
que pasaron por mi vida. Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados
Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de
esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido
"FELIZ NAVIDAD"



Y para ustedes amigas un regalo de navidad!!!







2 comentarios:

Lilith dijo...

Muchas felicidades, y no pierdas la esperanza los sueños siempre pueden cumplirse, animo,!!!!

Cathy Brown dijo...

Ro,que hermoso arbol,gracias amiga!!!!!!Feliz navidad bonita!!!!Y arriba el animo te mando todo mi cariño y un dulce abrazo de oso,sos muy importante en mi vida..te quiero mucho y deseo que lo pases genial,despues me contas.Ah no se que pasa que no sale mi foto en ningun blog que sigo buaaaaaaaaaaa,pero no te preocupes que yo estoy es un detalle nomas(espero que se arregle)mil besotes,gracias por estar en mi vida y hacerla de color rosa(guau me pase ¿no?)Brindo por nuestra hermosa amistad....SIEMPRE JUNTAS!!!!!!.