martes, 15 de diciembre de 2009

A REGALAR SUERTE!!!



El décimo de Lotería.
Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo, (el del autor de la idea claro). Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de alasdeplomo, autor de la idea y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

PASO MUCHISISIMA SUERTE A LOS SIGUIENTES BLOGS, ME PIDEN 5 PERO PONDRE MÁS NO PUEDO DEJAR A NADIE FUERA, Y MUCHO MENOS ENVIARLE SUERTE...


LA DOBLE VIDA DE MIRANDA
ANOTACIONES BANALES Y DIARO DE MIS TRISTEZAS Y MIS ALEGRIAS
MI DIARIO SEXY
MUJER MODERNA
DISCULPE LAS MOLESTIAS
MIS PASIONES
MOMENTOS EN EL TIEMPO
HOGAR NUEVO, VIDA NUEVA
Y LA CULPABLE DE QUE YO INICIARIA MI BLOG LA AMANTE

BUENO CHICOS ENTREMOSLE A JUGAR Y A SER MÁS PARTICIPES EN ESTO DE LOS BLOGS... SUERTE A TODOS Y GRACIAS A MI AMIGA CATHY POR ENVIARME LA INVITACIÓN... TE QUIERO HARTO HARTO...

3 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Sos una dulce Ro!!!!!!!!Yo te quiero hasta el infinito...y mas alla!!!!!(viste ''Toy Story''ahi decian esta frase ji-ji)sos una genia amiga,te quiero muuuuuuuuuuuuucho,besotes.Gracias por tener tan buena onda!!!!!.

Carlos dijo...

Rous eres el Nº participante 663

casi adulta... dijo...

holaaa muy lindo tu blog
saludos!