lunes, 25 de enero de 2010

SERÁ SABIA LA DESICIÓN DE CASARSE?


Cuando estás parada frente al altar, con tu futuro esposo, atras todos tus familiares y amigos, Nunca te entró la duda de:

¿Será está una buena desición?

Sólo tienes que decir que si, al fin y al cabo ya todo está pagado, o por lo menos ya están endrogados hasta el año 2058.

Pero será acaso una sabia desición. Después de 11 años de matrimonio, muchos altibajos, discusiones, peleas, infidelidades. Me hago ahora esta pregunta

¿Habrá sido una sabia desición?

Pero está vida es unica y no somos capaces de escuchar a nuestras madres, abuelas, tias, parientes, etc, etc, decir "no te cases", no podemos darnos cuenta de que el matrimonio tiene más contras que cosas positivas.

La desición de casarte la tomas enamorada, creo que debes de estarlo, si no como aceptas a un hombre que ronca, que no le atina al inodoro, que se pierde con el futball, que babea cada que ve una mujer bonita, lamentablemente el amor se estanca (como la arena en un vaso de agua) pero cuando eso pasa, ya tienes hijos, y es más díficil una separación (piensas en los hijos)...

Que nos queda? despertar junto a un hombre que te puso los cuernos con una tipa, que conocio mientras tu atendias la casa o cuidabas a tus hijos, donde quedan tus sueños, tus ideales. Aunque termines tu carrera y trabajes muchos de tus sueños quedaron solo en eso, en sueños, que abandonaste por cumplir la tarea de esposa, madre, amante y apesar de tu esfuerzo, tu esposo te engaña. En mi caso a pesar del engaño sigo amando a este Hombre, sigo admirandolo, sigue haciendo reir, me sigue encanto su aroma, su forma de ser, su personalidad, me encantan sus manos, aaaah!!.

Por que me pasa esto a mi seré anormal, no tendre autoestima.

Esto paso hace 2 años y aún duele mucho.


6 comentarios:

Cathy Brown dijo...

PERDON MI QUERIDA RO...¿QUE ADMIRAS DE EL?ESTOY MUY ENOJADA AMIGA,PORQUE VOS VALES ORO Y PARECE QUE ALGUIEN NO SE DA CUENTA...¿CERO AUTOESTIMA EH?TE QUIERO MUCHO AMIGA,ESTO ES UN TEMA DELICADO...DESPUES DE 7 AÑOS Y AL DESCUBRIR SU ENGAÑO(ME REFIERO AL PAPA DE MI HIJA)LO MANDE A LA MIERDA(PERDON POR LA PALABROTA)ME COSTO SALIR ADELANTE,PERO LO HICE...DIGO LO HAGO TODOS LOS DIAS,LUCHO POR ESTAR BIEN,VALGO MUCHO PARA ESE IDIOTA...EN FIN EL ME PIERDE.Y VOS DIOSA...¿COMO TE HACES VALER?TE QUIERO Y ESTOY MUY FELIZ QUE HAYAS ESCRITO ESTO..SE NOTA QUE ESTAS CON BRONCA Y ESTAS EN TODO TU DERECHO...AHHHHHHHH¡ESTOY RABIOSA CON TU MARIDOOOOO!...BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO.

Cathy Brown dijo...

TENES MAIL?PORQUE DE ESA MANERA NOS PODRIAMOS COMUNICAR MUCHO MAS!!!!

luis soria hernandez dijo...

La infidelidad, es un tema muy escabroso, y con muchas variaciones, pero definitivamente muy doloroso, hay muchos tipos de infidelidad, aveces el ver a una persona con deceo ya estas siendo infiel al menos con el pensamiento, porque en tu mente ya estas imaginando actos, yo en lo personal no puedo evitar voltear a ver a una mujer de senos grandes, es como un fetish para mi, y pues bueno tambien existe la infidelidad llevada al acto, pero luego ai se divide en dos, la primera: Acto sexual por ganas, y acto sexual por enamoramiento(Ilucion), nosotros los hombres recurrimos mas ala primera opsion, la mayoria de nosotros no buscamos enamorarnos, si no algun cuerpo "diferente" al que tenemos en casa.
La mujer sin en cambio, cuando llega a ser infiel en su mayoria de casos, es por que se enamoro (iluciono) de alguien que la hiso sentir amada, alguien que le dijo que tenia unos ojos hermosos, alguien que le regalo una flor, alguien que la hiso sentirse un ser especial, Ahora te pregunto: Cual de estos dos enganos seria el peor.
Hola amiga te vi comentar en el blog de samy y llegue al tuyo espero no te moleste que comente en el, y te invito a que llegues a el mio bye.

Mi vida en Rosa dijo...

GRACIAS AMIGA CATHY, COMO DICE LUIS ES UN TEMA ESCABROSO Y CON VARIACIONES... ANTES DE PERDONARLO ME PERDONE A MI MISMA, POR QUE EN CIERTO PUNTO YO TUVE CULPA DE ESO, FUE SU ELECCIÓN HACERLO Y CREO QUE LO LAMENTA MUCHO.

POR UN LADO YO DEJE DE CUIDARME, DEJE DE CUIDARLO, DEJE DE PREOCUPARME EN SUS COSAS,DEJE DE CUIDAR LA RELACIÓN, NO QUERIA SEXO, NO QUERIA BESOS, SOLO ATENDER MI CASA Y MI HIJAS, CUANDO ÉL ME PEDIA QUE SALIERAMOS YO NO QUERIA, CUANDO ME INVITABA AL CINE, A BAILAR O A CUALQUIER LADO, SIEMPRE PONIA A MIS HIJAS POR DELANTE, SABIENDO QUE SI LAS DEJABA NO LE IBA A PASAR NADA, DEJE DE HACER LOCURAS, DEJE DE REIR, ÉL MUCHAS VECES ME DIJO QUE CAMBIARA QUE ÉL NO ME CONOCIA ASI, Y TENIA TODA LA RAZÓN PARECIA VIEJA, SIN QUERER HACER NADA.

ESTO NO LO JUSTIFICA, PERO ME DI CUENTA QUE FALLAMOS LOS DOS, ASI QUE DECIDI DARLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD, Y CREEME CATHY SERA LA ULTIMA.

TE QUIERO AMIGA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Mi vida en Rosa dijo...

LUIS:

MUCHAS GRACIAS POR PASAR A MI BLOG, ESPERO QUE TE QUEDES, YO YA ME QUEDE EN EL TUYO Y ESTOY ENGANCHADA, SIGO ESPERANDO EL DESENLANCE DE LA HISTORIA.

Y RESPECTO A LO MIO, TIENES TODA LA RAZÓN, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO HACE POR GANAS, SUMANDO QUE EN SU CASA (COMO DICE MI ABUELITA) NO LO ATIENDEN, PUES IMAGINATE...

AGRADESCO MUCHO TUS PALABRAS, Y APESAR DE QUE ESTO ME DUELE MUCHO, CREO QUE ME HIZO SER MÁS FUERTE, SIN QUERER HIZO QUE ME DIERA CUENTA QUE ME ESTABA PERDIENDO A MI MISMA...

LUEGO CONTARE TODA LA HISTORIA, SI GUSTAN, TAL VEZ ME AYUDE.

luis soria hernandez dijo...

Espero leas todos los episodios de esta historia, gracias por estar ai, busca la secuencia de esta ultima historia, y gracias chayo