lunes, 4 de enero de 2010

MIS PROPOSITOS PARA EL 2010


MI MARIDO ME PIDIO QUE HICIERA UNA LISTA DE LOS PROPOSITOS QUE TENGO PARA ESTE AÑO 2010, PARA TENERLOS PRESENTES Y NO SE ME OLVIDEN A MITAD DE AÑO, ASI COMO ESFORZARME PARA REALIZARLOS, AL FINAL DEL AÑO VEREMOS CUANTOS CUMPLI...

SE LOS PONGO E INVITO A QUE HAGAN SU LISTA, ASI SEA EL MENOR PROPOSITO.

AHI TE VAN LOS MIOS:

1.- Ser constante en el Zumba
2.- Comer Saludablemente

3.- Ser más ordenada

4.- Ir a correr (aumentando mi ritmo)
5.- Dejar de pellizcarme la cara
6.- Cambiar de look cada 3 meses
7.- Tomar por lo menos 2 litros de agua al dia.
8.-Cambiar de Trabajo

9.- Aprender a manejar

10.- Ir al dentista

11.- Hacerme el papanicolao
12.- Comer menos pan

13.- Llamar a mis amigos para saludarlos
14.- Visitar a mis familiares con más frecuencia.
15.- Ser menos gritona

16.- Ser puntual

17.- Dormir más de 8 horas al dia.
18.- Involucrarme más en los negocios y proyectos de mi esposo.
19.- Meter a las niñas a natación
20.- Salir más con mis amigas
21.- Invitar a mi esposo al hotel
22.- Salir a bailar más seguido con mi esposo o con mis amigas.
23.- Aprender a tocar Guitarra
24.- Escribir diario en mi blog
25.- Terminar mi tesis

26.- Concluir con el tramite de Titulación
27.- Bajar por lo menos 10 kilos
28.- Que las palabras y acciones de los demás me duelan menos
29.- Platicar y convivir más con mi hija Barbi.
30.- Organizar la fiesta de mi hija Brenda.
31.- Leer por lo menos 8 libros en el año.
32.- Abrazar más a mis padres.
33.- Besar más a mis hijas
34.- Ahorrar para viajar en Diciembre
35.- Cuidar mi económia
36.- No endeudarme
37.- Ir al Spa


2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Me encanta tu lista Ro!!!!Si o si zumba,ahi nomas vas a bajar los kilitos que queres,al cansarte el cuerpo te va a pedir agua,vas a estar feliz porque vas a tener un espacio para vos solita,entonces vas a estar tan feliz de sentirte cada vez mejor,que vas a sonreir y abrazar a tus seres queridos...vas a dejar de gritar...y te vas a llevar mejor con todos!!!!!Empeza por el baile,vamos!!!!!!!Decime¿que haces ahi sentada?Corre ya mismo a anotarte...despues me contas todo,te felicito tu lista esta genial,besotes amiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.